aboutsummaryrefslogtreecommitdiffstats
path: root/src/notasP3D/mallas.md
diff options
context:
space:
mode:
Diffstat (limited to 'src/notasP3D/mallas.md')
-rw-r--r--src/notasP3D/mallas.md4
1 files changed, 4 insertions, 0 deletions
diff --git a/src/notasP3D/mallas.md b/src/notasP3D/mallas.md
index db12f78..f725ad0 100644
--- a/src/notasP3D/mallas.md
+++ b/src/notasP3D/mallas.md
@@ -233,3 +233,7 @@ Si no, no hay problema, y podemos definir todas las caras como triángulos (`TRI
## Codificación
Ya que tenemos todos nuestros elementos - vértices nombrados/numerados y con posición, y caras definidas - podemos pasar a escribirlos en Processing. Como referencia, tenemos la Pirámide de arriba.
+
+# Apariencia: Texturas
+
+[[P3D: Texturas en Mallas]](/notasP3D/texturas.html)
Un proyecto texto-plano.xyz